Noticias

iRig Pre 2: La nueva interfaz móvil de IK Multimedia

IK Multimedia presenta al mercado iRig Pre 2, la revisión de su popular interfaz de audio para móviles. Esta nueva interfaz esta destinada a youtubers, podcasters y creadores de contenido audiovisual.

IK Multimedia es una compañía que se caracteriza por ofrecer soluciones de equipos de calidad en presentaciones portátiles.

Un claro ejemplo de ello son sus impresionantes iLoud Micro Monitor, unos monitores de estudio pequeños pero extremadamente potentes, cargados de un sonido balanceado y bien definido.

Para esta ocasión, anuncian la llegada de su nueva interfaz de audio XLR para móviles.

iRig Pre 2: La nueva interfaz de micrófono móvil que va a revolucionar el mercado

Fuente: IK Multiemdia

Esta interfaz de audio consiste de un preamplificador de micrófono XLR portable con conectividad para dispositivos Android, IOS y camaras DSLR. Dispone de alimentación Phantom Power 48V reales, por lo que es posible conectar micrófonos de condesador sin ningún problema.

iRig Pre 2 garantiza una captura de audio profesional, con la ventaja frente a su antecesora de contar con una salida de audífonos para monitoreo directo. También se garantiza una integridad automática con cámaras DSLR, facilitando la tarea de captura de audio en trabajos audiovisuales.

Audio profesional donde quieras y cuando quieras

Fuente: IK Multimedia

iRig Pre 2 está construida de forma compacta, lo que facilita su transporte a todos lados. Se alimenta a través de dos baterías AA, prometiendo una integridad de 7 horas de uso continuo con Phantom Power encendido, y 20 horas con micrófonos dinámicos.

En la Play Store y la App store esta disponible la descarga gratuita de la aplicación de grabación iRig Recorder. Este software esta diseñado y desarrollado específicamente para esta interfaz de audio.

Precio de lanzamiento

Esta interfaz tiene un precio de venta de 49.99$. Un precio extremadamente accesible para creadores de contenido aspirantes.

iRig Pre 2 ya esta disponible a la venta.

Fuente: IK Multimedia

Nota de autor

Sin duda, este nuevo producto de IK Multimedia hará de los creadores de contenido la vida más fácil a la hora de grabar el audio para sus trabajos.

El diseño, calidad de captura, facilidad de manejo y precio de iRig Pre 2, la convierte en una solución de audio profesional para aficionados y profesionales en el medio.

Un increible producto ofrecido por una estupenda compañía que no para de sorprender al mercado.

Beatmaker

Javier García

Fundador de ProaudioG.com. Talento de voz en Español Neutro. Voice Over en Español. Editor de audio para podcasts y contenido audiovisual. Aficionado al maravilloso mundo de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button